miércoles, 3 de septiembre de 2008

Playa del Socorro

Foto: Sísifo Press
El próximo sábado 6 de septiembre se llevará a cabo una nueva acción en el municipio de Los Realejos, en la Playa del Socorro, para la que contaremos con la colaboración de la Cruz Roja Española y el Ilustre Ayuntamiento de Los Realejos.
El Socorro es una playa de arena negra y aguas cristalinas que es considerada como una de las mejores playas del municipio de Los Realejos y de toda la isla. Gracias a sus condiciones naturales es perfecta para la práctica de deportes marinos. No en vano, la playa es el escenario de distintos campeonatos de regionales, nacionales e internacionales de surf. Puede resultar algo peligrosa para el baño por las fuertes corrientes, pero no debemos preocuparnos, ya que la playa cuenta con un buen servicio de socorrismo.

Como siempre, estamos quedando a las 10:00 en la carpa que la Oficina de Voluntariado instalará en la misma playa. Esta actividad se completará al igual que la anterior con un taller de manualidades infantiles y con la liberación de varios ejemplares de tortugas procedentes del Centro de recuperación de fauna silvestre La Tahonilla. Los miembros de la Cruz Roja organizarán talleres y exhibiciones de primeros auxilios en la misma playa.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
La Mar de Limpia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at lamardelimpia.blogspot.com.