martes, 26 de agosto de 2008

Ahora toca el Médano

Foto: Campaña 2007/Oficina de Voluntariado Ambiental
El sábado 30 de agosto tenemos otra cita con la limpieza, esta vez en la playa de El Médano (y alrededores), en el municipio de Granadilla de Abona.
Como siempre, aparte de la propia limpieza, hay programadas una serie de actividades paralelas: por un lado, un taller de manualidades para niños y la liberación de varios ejemplares de tortugas procedentes del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre “La Tahonilla”. Al final, también podremos disfrutar de una comida de convivencia entre los voluntarios que hayan participado en la actividad.
Agradecemos de antemano la colaboración de la Delegación Territorial de SEO/Birdlife en Canarias, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, la Fundación Neotrópico, el Servicio de Sostenibilidad de Recursos y Energías del Área de Medio Ambiente y el Servicio Técnico de Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife. Y la tuya, por supuesto ;-)
En principio estamos quedando a las diez de la mañana en la carpa que el Ayuntamiento ha instalado en la Plaza Roja de El Médano, o, en todo caso, en la que la Oficina de Voluntariado instalará en la playa. Para cualquier información, el contacto es el de siempre:


Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales
Tlf: 902 151 261 / 638 792 149
E-Mail: voluntariadoambiental@idecogestion.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Médano no necesita mucha limpieza, seguramente tenemos los usuarios más limpios de la isla... menos cuando vienen los urbanitas de la capital. Pero de todas maneras, wapa la iniciativa ---

 
Creative Commons License
La Mar de Limpia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at lamardelimpia.blogspot.com.