lunes, 4 de agosto de 2008

Seguimos en la onda.


Nuestro amigo Tigre Marino nos puso en la pista de un grupo ecologista mexicano llamado Conciencia México, una organización no gubernamental, laica, apartidista y sin fines de lucro que desde hace 6 años realizan una campaña de saneamiento, conservación y educación ambiental en playas de Baja California Sur, México, el estado con el 24% de los litorales Mexicanos. Desde esa fecha han realizado 32 jornadas de limpieza y retirado más de 40 toneladas de residuos de las playas, con la ayuda de más de 6000 voluntarios.

En el blog de Conciencia México pordemos encontrar no sólo información de las jornadas de limpieza, sino de todas las actividades educativas y de concienciación que realizan, además de un boletín periódico sobre temas medioambientales.

Vemos también que no se quedan sólo en la limpieza del litoral, sino que han impartido cursos y seminarios sobre fauna, reciclaje, e incluso arte y folcklore.

Unos adalides del desarrollo sostenible. ¡Enhorabuena!

1 comentario:

ConCIENCIA WebMaster dijo...

Un saludo muy afectuoso desde La Paz en Baja California Sur, México de parte de sus amigos de ConCIENCIA México A.C., visiten nuestro blog en http://concienciamexico.blogspot.com

Seguimos en contacto!!!

 
Creative Commons License
La Mar de Limpia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at lamardelimpia.blogspot.com.