martes, 26 de agosto de 2008

Montaña Roja con la limpieza de playas

foto: www.camping-tenerife.com
Si estás pensando unirte a nosotros el sábado en la limpieza de la bahía de El Médano, pero vas a poner como excusa que vives lejos, y que ir en guagua te viene fatal, porque para estar allí a las diez de la mañana vas a tener que madrugar, te proponemos una opción: el Camping de Montaña Roja.
El camping Montaña Roja está en El Médano, en las inmediaciones de la Playa de La Tejita. Este camping se sitúa en la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, lo que lo convierte en un lugar idóneo para la interpretación del medio y el disfrute de la naturaleza.
Tiene capacidad para 300 personas, repartidas entre sus 68 parcelas para tiendas de campaña y 25 parcelas para caravanas. Las instalaciones cuentan con recepción atendida de 8 a 22 horas, zonas de aseos que incluyen lavaderos, tendederos y fregaderos. Las duchas disponen de agua caliente suministrada gracias a las placas solares. Hay habilitadas zonas para el esparcimiento como la cafetería, el anfiteatro y el parque infantil. (por tener, tiene hasta acceso a Internet;-)) Cuenta con aparcamientos y acceso a la playa de La Tejita, y vigilancia y control de acceso en horario nocturno.
Tampoco te libras diciendo que no tienes tienda de campaña, porque allí mismo puedes alquilar todo el material de acampada.
En su blog http://camping-tenerife.spaces.live.com/ encontrarás toda la información que necesites, aparte de una extensa galería de fotos y comentarios de los campistas que lo han visitado.
Los campistas, gente solidaria y ecológica donde las haya, ya participaron en la campaña del año pasado, y desde el propio camping nos confirman que este año también hay reservas para quedarse ese día y echar una mano con la limpieza.

Ya sabes. Puedes realizar la reserva bien a través de la web: http://www.camping-tenerife.com/ o en el teléfono 922 176 251.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
La Mar de Limpia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at lamardelimpia.blogspot.com.