martes, 15 de julio de 2008

A dejar Playa Jardín la mar de limpia


Playa Jardín es una de las cuatro playas más visitadas de la isla, y una de las tres que recibieron la bandera azul en el norte de la isla en el año 2007 (las otras dos fueron El Socorro, en Los Realejos y la Playa de La Arena, de Mesa del Mar, en Tacoronte).

Es una playa artificial ideada por César Manrique y se construyó depositando arena procedente de fondos marinos cercanos sobre una costa de colada volcánica y callaos. La playa fue terminada en 1993.
Playa Jardín mide unos 700 metros de largo por 50 metros de ancho de media y se extiende desde el Castillo San Felipe hasta Punta Brava. La zona de baño se encuentra dividida en tres espacios separados por rocas: playa Del Castillo (algo más de 200 metros de largo), playa El Charcón (100 metros) y playa de Punta Brava (cerca de 300 metros).
La playa de Punta Brava, al ser la más extensa y de arena más fina, se ha convertido en un lugar ideal para el paseo deportivo. Sobre todo cuando la marea está baja, se puede contemplar un sinfín de personas caminando por la orilla de la playa. Éste es uno de los motivs por el que mucha gente elige esta playa.

Quizás el punto débil sea la limpieza, y ahí es donde entramos nosotros. ¿Te apuntas? La cita es el 19 de julio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra campaña para limpiar conciencias. Así nos va.

Anónimo dijo...

COnciencias, playas... nosotros limpiamos lo que nos echen, hombre!

Anónimo dijo...

Sí, señor, la mejor playa de la isla. Y viva la virgen del Carmen... de paso!!!

Anónimo dijo...

No fui a bañarme a esta playa hasta el verano pasado, y la verdad es que es una pasada de bonita. Recuerdo que fui un día de estos de ola de calor y que luego me fui a comer a la churrasquería Los Rodeos, y salí de allí redoooooonda, jaja! Ánimo entonces para el día 19!!!

etm dijo...

Hola les deseo mucho éxito en su campaña y muchísimas gracias por sus buenos comentarios en Canarias7 :)

Saludos desde La Paz, México, donde les envío mucha buena onda para que tengan muchísimo éxito en esta y todas sus campañas :D

= Tigre Marino =

 
Creative Commons License
La Mar de Limpia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at lamardelimpia.blogspot.com.