viernes, 4 de julio de 2008

Mañana es el día

Como ya dijimos en la anterior entrada, mañana sábado empiezan las actividades. Desde las diez de la mañana estaremos en la Playa de Abades, en el municipio de Arico. En la actividad sólo pueden participar los mayores de 18 años, pero antes de poner como excusa que no tienes con quién dejar a tu hijo/a, sobrino/a, ahijado/a o a tu pareja/o, que a pesar de tener los 35 cumplidos se comporta como un adolescente, que sepas que también hay actividades para ellos, para entretenerlos y meterles el gusanillo del voluntariado. A los que sí puedan participar, se les dará una formación previa y luego ¡manos a la obra!

Abades se caracteriza por su tranquilidad y por ser una zona fuertemente ventosa. Sus viviendas están pintadas de blanco, con tejados de teja roja y las ventanas en color verde.
Hay un pequeño paseo junto al mar y a la playa que se observa en la foto. Hay un par de bares, un supermercado y poco más. Además, pasando la playa de la imagen hay un par de caletas donde se puede disfrutar de más tranquilidad todavía.
Si eres uno de los asiduos a la playa, te invitamos a que te unas a nosotros mañana por la mañana. Si aún no la conoces, ya tienes la excusa perfecta para disfrutar de una de las mejores playas de la isla. :-)
Para más información:
Oficina de Voluntariado Ambiental
902 151 261 / 638 792 149
voluntariadoambiental@idecogestion.net
lamardelimpia@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por la iniciativa, yo espero a que el próximo año se pasen por mesa del mar, o por el pris, que están hechas un asco... igual me animo y todo.

Anónimo dijo...

Yo quiero ir el dia 9, que me pilla en la isla. ¿Que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

Sara, puedes pasarnos tu teléfono a través del correo lamardelimpia@gmail.com La responsable de la oficina de voluntariado se pondrá en contacto contigo y te dará todos los detalles. ¡Muchas gracias y bienvenida!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien esta iniciativa. Ojala cada vez más gente se vaya sumando. Animo.

 
Creative Commons License
La Mar de Limpia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Based on a work at lamardelimpia.blogspot.com.